CATALINA PÉREZ NEGRÓN SE COMPROMETE A REDOBLAR ESFUERZOS POR EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN.
- Evolución en línea
- 18 ago 2021
- 1 Min. de lectura
Por Oscar Villeda.

Tiquicheo, Mich. a 18 de Agosto del 2021.- “Es lamentable que cuando un ayuntamiento termina funciones, las oficinas son desbaratadas, el equipo vendido y los recursos dilapidados, espero que en esta ocasión no sea el caso y que, recibamos un instalaciones adecuadas”, advirtió Catalina Pérez Negrón Espinoza.
En entrevista para el periódico Evolución, la alcaldesa electa del municipio de Tiquicheo de Nicolás Romero, dijo saber de la existencia de adeudos; sin embargo, el monto aún no se conoce con certeza toda vez que ello será revelado cuando se concluya el proceso de entrega-recepción.
“Seré la tercera presidenta municipal en dirigir el destino de los tiquichenses, pero quiero que tengan la certeza de que cuando yo salga no me llevaré ni una silla porque no voy a estar fregando al presidente entrante. Somos un municipio con múltiples necesidades, de alta marginación y necesitaremos mucho del apoyo del gobierno del Estado para salir adelante porque estamos muy abandonados”.
Catalina Pérez Negrón, explicó que y derivado de las diversas reuniones sostenidas con el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla y equipo de trabajo, existe el compromiso de laborar de manera conjunta; asimismo, se comprometió a trabajar sin distinción alguna a favor de la población pero sobre todo de los más necesitados, “en Tiquicheo no hay fuentes de empleo y si mucha migración, y tenemos que hacer lo que este en nuestras manos para revertir la situación”, finalizó.
Comments