Por Oscar Villeda
Tiquicheo, Mich. a 17 de Enero del 2025.- Agua potable, pavimentaciones, balastreo de caminos, pavimentaciones, iluminación de comunidades e infraestructura educativa, son algunas de las acciones que forman parte del Programa Operativo Anual (POA) 2025 de Obra Pública, así lo dio a conocer el alcalde Mario Reyes Tavera.
En entrevista para el informativo Evolución, el titular del ejecutivo municipal detalló que el cuerpo edilicio aprobó una inversión aproximada de 52 millones de pesos para obra pública, recurso con el que habrá de ejecutarse 38 acciones; destacó que, todas las obras llevadas a cabo por el ayuntamiento serán realizadas con mano de obra local, para que la derrama económica se quede en la demarcación.
“Si bien los fondos son insuficientes para atender las demandas de la ciudadanía, estamos buscando ampliar la bolsa a través de la gestión de recursos ante las diferentes dependencias federales y estatales, no podemos quedarnos sentados en la oficina y esperar a que caigan del cielo los recursos, tenemos que tocar puertas para bajar recurso y extenderlo hacia la población”, afirmó el edil tiquichense.

Commentaires