Tiquicheo, Mich. A 13 de octubre de 2021. En respuesta a la solicitud de los vecinos, de la colonia La Arboleda de la cabecera municipal, se llevó acabo el balastreo de la calle Cándido Ramírez, la cuál en consecuencia de las fuertes lluvias se encontraba en muy malas condiciones, por tal razón era ya muy complicado el acceso a las viviendas ubicadas en esa zona.
Los trabajos fueron realizados por el personal de obras públicas municipales, quienes por instrucciones de la alcaldesa C. Catalina Pérez Negron Espinoza, acudieron para dar solución a este problema.
La edil comentó, que el mejoramiento de urbanización en el municipio, es uno de sus principales compromisos con la población y que su administración 2021-2024 buscará gestionar el recurso suficiente para llevar acabó la mayor parte de las pavimentaciones en las calles y avenidas, tanto de la cabecera como de las tenencias y comunidades que lo neseciten. Expresó también que ya se esta trabajando en algunas calles de la tenencia de El Limón de Papatzindan, las cuales se encuentran en muy mal estado.
Comments