JUNTOS VAMOS POR LA EXCELENCIA ACADÉMICA: JOSÉ LUGO.
- Evolución en línea
- 7 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 dic 2020
Jungapeo, Mich. a 8 de Diciembre del 2020.- Nuestros hijos merecen condiciones diferentes en su nivel educativo; hoy con orgullo hacemos entrega no de una obra sino de un compromiso con los estudiantes y la comunidad, aseveró el munícipe José Lugo Rodríguez.
En gira de trabajo por la comunidad de El Mango, las autoridades de gobierno hicieron entrega en primera instancia de 720 metros lineales de concreto hidráulico, calle que ofrecerá mejor servicio y calidad de vida a la población; y también de un domo, para la escuela primaria rural "Niños Héroes".
“Los sueños se cumplen, reconocemos en usted un verdadero compromiso de servicio”, recalcaron los beneficiarios
Previo al corte del listón inaugural, y acompañado por su esposa y presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jungapeo, Laura Escobar Marín, regidores y directores de área, el titular del ejecutivo municipal agradeció el esfuerzo realizado por su equipo de trabajo para dar cumplimiento a las metas proyectadas, "esa, es la clave para lograr un gran avance".
José Lugo apuntó que gracias a la gestiones realizadas y el apoyo del gobierno del Estado, se logró la rehabilitación de aulas de la institución en comento. Precisó que, hoy la comunidad de El Mango recibe infraestructura con una inversión superior a los tres millones de pesos.
Durante el acto, y ante la presencia de supervisores escolares, docentes y padres de familia, el alcalde se manifestó a favor de buscar de manera conjunta "la excelencia educativa para beneficio de los niños y niñas", por lo que pidió a los presentes su compromiso con dicha encomienda.
"Hoy hemos dado muestra de que si es posible cambiar las cosas y que, hay que dar continuidad a la transformación"; finalmente, el edil jungapense anunció a la población que su comunidad tendrá una obra más, la cual será aprobada en el presupuesto del ejercicio 2021 por la administración a su cargo.

Kommentare