Por Oscar Villeda.

Maravatío, Mich. a 3 de Mayo del 2021.- La gente esta cansada de representantes que no regresan a su distrito, que no aportan al desarrollo de los pueblos y se desentienden de sus necesidades; hoy no sòlo tenemos la obligación de legislar sino también de gestionar apoyos que beneficien a nuestros pueblo, aseveró Josafat Berrios Maya.

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 03 con cabera en Maravatío por el partido Movimiento Ciudadano (MC), aseveró en entrevista para el periódico Evolución, que “los legisladores deben de trabajar en campo y no sólo estar detrás de un escritorio, deben conocer cada uno de los municipios que representan y dar resultados”.
“Tenemos que trabajar por y para nuestra gente, conocer sus necesidades y demandas no únicamente en tiempo de elección sino de manera permanente; por ende, instalaré una casa de gestión en cada uno de alcaldías que componen el Distrito 03 (Áporo, Senguio, Tlalpujahua, Contepec, Epitacio Huerta y Maravatío), en donde se brinde atención a los diversos sectores productivos”.

Josafat Berrios, enfatizó que un representante debe de recuperar la confianza y esperanza del electorado, hacer valer ese voto en el Congreso Local pero también en el campo, industria, comercio, con los ganaderos, las amas de casa, sector educativo, y más, es decir “ser un diputado no sólo de membrete sino comprometido con su gente”.
Comments