RECUPEREMOS LA EMPATÍA Y SOLIDARIDAD CON QUIENES MÁS LO NECESITAN: JEOVANA ALCÁNTAR
- Evolución en línea
- 18 jun
- 2 Min. de lectura
Por Oscar Villeda
Hidalgo, Mich. a 18 de Junio del 2025.- “No se avergüencen de los familiares con alguna discapacidad, con tristeza, luego me entero que los esconden y maltratan, dios nos manda ángeles y esas, son las personas con discapacidad”, resaltó la edil Jeovana Mariela Alcántar Baca.
Frete a las instalaciones del palacio municipal y acompañada por su equipo de trabajo, la alcaldesa en coordinación con el sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF) Hidalgo, realizó la entrega de 20 sillas de ruedas, una silla especial PCI, una andadera y cerca de 300 apoyos alimenticios.
“Nuestra administración busca abatir ese rezago en el que nos encontrábamos con anterioridad, gracias por confiar en nosotros, por querer hacer de nuestro municipio, una alcaldía digna para todos, de manera incluyente”; visiblemente conmovida, Jeovana Alcántar, se comprometió a continuar atendiendo las demandas de la población, “antes que nada soy su amiga, ciudadana antes que presidenta y al igual que ustedes hay necesidades allá donde vivo hay necesidades”.
Explicó que a través del DIF municipal, se labora con dedicación para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses, sobre todo para dar atención a los sectores más necesitados, a quienes se acercan para requerir apoyos, pero también asesorías jurídica, dental, médico, psicológico, etc., “estamos presentes en lo que la población requiere, atendiendo sus necesidades de manera inmediata, con calidad y calidez”.
En medio de aplausos, la munícipe reconoció la lucha de aquellas familias que buscan salir adelante cuando se tiene un integrante con discapacidad; lamentó la perdida de valores fundamentales como la empatía, solidaridad, por lo que exhortó a los presentes a recuperar esa sensibilidad con quienes más lo necesitan”.
Previo a la entrega simbólica de aparatos de movilidad y despensas, Jeovana Alcántar reiteró su compromiso y solidaridad para seguir trabajando juntos, hombro con hombro para lograr el desarrollo de la demarcación, “y hacer de esta nuestra casa, un municipio donde todos encontremos bienestar, porque juntos avanzamos”, finalizó.

Comentarios