¡NO ME GUSTAN LOS COBARDES!: ANTONIO IXTLÁHUAC.
- Evolución en línea

- 15 dic 2025
- 1 Min. de lectura
Por Oscar Villeda
Zitácuaro, Mich. a 11 de Diciembre del 2025.- “Volveremos a tener árbol”, externó de manera tajante en conferencia de prensa, el edil Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela; instó a quien tenga un asunto personal a que lo busque y trate directamente “cara a cara”.
Visiblemente molesto, el titular del ejecutivo municipal señaló que existen actores políticos que buscan mancharlo o afectarlo con un tema que se encuentra fuera de la capacidad y control de la administración, “les entregamos cámaras y drones a los policías, y si ellos no los utilizan, no puedo estar viéndolos todos los días”, esto luego de los lamentables hechos que costaron la vida de una persona.
Ixtláhuac se pronunció a favor de las manifestaciones y de la libertad de expresión, pero que no rebasen el orden y la tranquilidad; sobre la quema del árbol navideño, puntualizó “no voy a agredir a nadie, no es mi estilo, y quien tenga un asunto personal conmigo, que venga y que me busque, porque eso me enseñó mi papá toda la vida, ¡enfrentar las cosas en persona, de cara a cara!. Dijo que no necesita de nadie y que puede atender el asunto de manera personal; “a mí no me gustan los cobardes” enfatizó.
El alcalde proclamó ante los medios de comunicación que no permitirá que se haga escarnio de esta situación, que ha sido dolorosa y desafortunada para el pueblo de Zitácuaro, en aras de generar grilla política.





Comentarios