top of page
Foto del escritorEvolución en línea

Lleva un avance del 50 por ciento, trabajos de la modernización de la Avenida Revolución


Zitácuaro, Mich. La tarde de este sábado, el gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo y el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, inauguraron la ampliación del sistema de agua potable en Ziráhuato de los Bernal, asimismo supervisaron la construcción de la modernización de la Avenida Revolución, presentando un avance del 50 por ciento.

El mandatario estatal señaló que la edificación de la modernización de la principal avenida de la ciudad, una obra insignia de su administración que sumará al cambio de la imagen urbana que ha venido realizándose desde el inicio de su gobierno. Explicó que será muy funcional para los 17 mil vehículos que circulan diariamente, aunado a los beneficios para peatones y ciclistas.

La inversión estatal supera los 347 millones de pesos en la Avenida Revolución, además genera cientos de empleos directos e indirectos, además de la movilidad que representará.


Posteriormente, en Ziráhuato se realizó la segunda etapa de la ampliación del sistema de agua potable con recurso de 11 millones y medio de pesos, alcanzando una dimensión de 6 mil 382 metros lineales de tubería y el equipamiento electromecánico.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page