IMPULSAREMOS LA ECONOMÍA LOCAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS OCAMPENSES: AMADO GÓMEZ
- Evolución en línea
- 4 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Por Oscar Villeda

Ocampo, Mich. a 4 de Agosto del 2021.- El alcalde electo Amado Gómez González, afirmó que el fortalecimiento de la actividad turística, apoyo a la industria maderera y a la producción agrícola, son los tres ejes de acción sobre los cuales habrá de cimentarse el desarrollo municipal.
Si bien es cierto -dijo- se dará especial atención al impulso deportivo que comprende la promoción, adecuación y construcción de infraestructura; también será de trascendencia para la presente administración generar apoyos para el sector educativo que favorezcan a la comunidad estudiantil con transporte, becas y gestión e instalación de instituciones de nivel superior en Ocampo.
A pocos días de asumir el cargo como titular del ejecutivo municipal, Amado Gómez se ha dado a la tarea de sostener reuniones de trabajo con los diferentes sectores productivos y económicos de la demarcación; explicó en entrevista para el periódico Evolución, que su programa de gobierno tiene la finalidad de impulsar la economía local y con ello, el mejorar las condiciones de vida de los ocampenses.
Por ende, se proyecta fortalecer aquellas actividades que representan la base de la economía municipal, tal es el caso del turismo, industria maderera -en sus diferentes procesos- y producción agrícola, “tenemos que gestionar recursos y apoyos ante las diferentes instancias del Estado y la Federación, incrementar la derrama económica que se genera por dichos rubros, además de signar acuerdos de colaboración que potencialicen el crecimiento de Ocampo como municipio y dentro de la región Oriente de Michoacán”.
Explicó que es posible cambiar no sólo el rumbo de la demarcación sino el generar una visión de desarrollo tanto de la administración como de la sociedad en conjunto, “tenemos que trabajar de manera coordinada, buscar estrategias para solucionar problemas para el bienestar de nuestra gente”, concluyó Amado Gómez.
Comentários