Por Oscar Villeda
Jungapeo, Mich. a 6 de Noviembre del 2021.- “Los apoyos alimenticios deben de priorizarse para los que menos tienen, para los grupos vulnerables; la instrucción y sensibilidad de la edil Norma Angélica Yáñez Sierra, es atender sobre todo a las comunidades más alejadas”, aseveró Flor de Pradera Loera Cisneros.
En entrevista para Evolución, la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jungapeo, informó que gracias a las gestiones del gobierno municipal ante la autoridad estatal se prevé el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para brindar un mejor servicio a la población.
“Se vienen cosas buenas para la UBR, instalaciones en donde actualmente se ofrece el servicio quiropráctico, asistencia dental y psicológica; pero también y desde el gobierno del Estado a través del DIF Michoacán, ha sido aprobado el incremento de despensas alimentarias”.
Loera Cisneros, concluyó que la edil jungapense ha sido muy clara en el sentido de dar prioridad en su atención a aquellas comunidades “donde se carece de fuentes de empleo o facilidad para conseguir alimento sobre todo en la sierra, a fin de apoyarlos”.
Comments