Por Oscar Villeda
Irimbo, Mich.- En coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Palomino Andrade, realizó la entrega de 18 toneladas de cemento que beneficiarán a habitantes de San José Magallanes, San Lorenzo, La Frontera y la cabecera municipal.
“Hemos entendido que tenemos que trabajar en coordinación para beneficio de los irimbenses, con el objetivo de que sean favorecidos a través de programas subsidiados que permiten mejorar sus condiciones de vida”; el munícipe, invitó a la ciudadanía a ser partícipes de los diferentes esquemas que ha implementado su gobierno: calentadores solares, láminas, tejas, block, etc.
Agradeció a los pobladores la confianza depositada en la administración 2021-2024, así como al cuerpo edilicio por aprobar la ejecución de las obras y acciones que permiten el desarrollo de la demarcación.
Fernando Palomino aprovechó el momento reconocer el esfuerzo del personal que labora en el sistema DIF municipal, toda vez que gracias a su labor ocho irimbenses recibieron aparatos auditivos sin costo alguno, “lo que sin duda las cambiará por completo su vida”, concluyó.
Comments