Por Oscar Villeda
Irimbo, Mich. a 17 de Noviembre del 2022.- El alcalde Fernando palomino Andrade, junto con su equipo de trabajo, realizó arranque de obras en la calle Francisco I. Madero, así como en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” dentro de la cabecera municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.
“Hemos entendido que tenemos que trabajar de la mano de los vecinos, a quienes agradecemos el apoyo y la confianza para llevar a cabo obras de impacto que redundan en beneficio de la sociedad”, afirmó el munícipe durante el inicio de la obra de pavimentación de 140 metros que incluye: banquetas, drenaje, sistema de agua potable, arroyo vehicular, de la calle Madero, “en la que durante muchos años no se había realizado modificación alguna, y hoy es una realidad gracias a la gestión de los vecinos”.
Fernando Palomino, informó que paralelamente se realiza acciones similares en colonia Carlos Rojas y otra en La Parada, por lo que pidió a la población comprensión por las inconveniencias que pudieran ocasionarse durante el tiempo que se lleve su ejecución.
Posteriormente, la comitiva se trasladó a las instalaciones de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, en donde se reunió con integrantes del comité de padres de familia y autoridades educativas para iniciar la rehabilitación de la techumbre y renovación de los baños, con la finalidad de ofrecer instalaciones óptimas para el desarrollo educacional de los niños.
Comentarios